sábado, 29 de noviembre de 2008

Dulce pensamiento de suicidio dulce sonido k escucho solo en mi mente suave rosee de la soga en mi cuello

el grito de un famoso despertar entre tus sabanas llenas de sangre grita antes k sea tarde y jamás logre despertar empapada da sangre tratas de sentirle los latidos pero su corazón esta podrido de tanto miedo al amor el tiempo haría de que la sangre en mi cuerpo se secara y marchitara tan rápido como la rosa que ha muerto en tus manos frías pero suaves como lo que algunas ves sentí a penas llegaste a mi vida ahora todo esta tan oscuro como la noche en la que morí por mi corazón podrido en las sabanas llenas de sangre te esperare hasta que me digas adiós

Solo te pido k me saques de ese gran poso formado por tanto fracaso y errores cometidos a tanto desamor todo lo que pido es que soples un poco para sentir algo que salga de ti ya que prefieres marcharte y yo muera aquí atrapada moriré si no me ayudas quiero seguir viviendo y no cometer mas errores con los cuales vuelva a hacerte sonreír por lo menos ayúdame y no me dejes solo aquí

Moriré si no me ayudas…

Quiero volver a sentir todo aquello que alguna vez soñé todo lo que te volverá a hacer feliz

yo muero si tu mueres ese era nuestro trato sellado con sangre fría al tocar la piel tan calida de un ser olvidado con el tiempo tanto olvido se me a echo polvo las venas donde circulaba mi sangre pero aun no muero porque tengo el corazón fuerte aunque poco a poco sus latidos se van perdiendo por tan hermoso el paisaje de tus ojos que no podrid dejar de mirar jamás volvería a ser feliz si me dieras la oportunidad de volver rozar tus labios ya se que solo pidiendo perdón no te alcanzaría lograr borra todo el dolor que te hice pasar pero el tiempo te va a ser entender que yo te amaba solo pido perdón otra vez

el perdón otra ves k no te a echo entender que todo lo que haz echo sentir, sufrir, llorar que no te parece demasiado como para una persona tan frágil el dolor nunca sanara el silencio el silencio que quisieras escuchar pero eso ya no existe ahora todo es ruido de gante hablando a tus espaldas pero tu escuchas si para saber lo hipócritas que son después se te hacen los buenos malditos bichos

el llanto de la gente buena quedo olvidado y el viento se lo a llevado arrastrando y ha quedado callado en esos rincones tan olvidados de tu corazón que prefieres ocultarlo otra ves.

~ Aun cuando me impuse a mi misma controlarlo y no dejarlo salir de mi...Hoy a salido al exterior lo que mas temo de mi ~

~ Solo fui a buscar lo que mas temía de mi, lo mas oscuro y perverso de mi ser...Y lamentablemente se libero ,el odio y las lagrimas se fundieron formando un solo ser....Formándolo a el ,mi mas grande pesadilla...Me atormentas aun? No te habías ido? No es suficiente con recordarte? Pensé que podía controlarte, pero al final, terminas siendo mucho mas fuerte que yo....Aun yo sea Tu y tu estés muy dentro mío

~ Llamo a su corazon diciéndole que nada valía la pena ,a pesar de tener al amor de mi vida, a pesar de todo, solo moría un poco mas y dejaba de respirar un poco mas....y Así aun muriendo ,seguiría caminado por ese deseo incurable de amor...Ese deseo de ser feliz al lado de su amado ~

~"Cada hilo roto, es un paso mas a la perfección anhelada"~

Y cada vez muero un poco mas ~

Y cada vez me cuesta respirar ~

Y muero y no respiro ~

y respiro y no respiro ~

No hay comentarios: